top of page

El cabreo monumental de Lamine Yamal en Girona

Unas imágenes de Movistar Plus+ revelaron el gran enfado del futbolista tras ser sustituido con el equipo perdiendo por 4-2.


Lamine acabó seriamente enojado y muy enfadado, como la gran mayoría de aficionados culés, después del encuentro ante el conjunto gerundense. El joven talento, de 16 años, evidenció de manera clara su cabreo después de que fuera cambiado a falta de pocos minutos del final, tirando al suelo una sudadera, muestra de su rabia.

Antes de la salida del de Mataró, se produjeron varias sustituciones, incluyendo la salida de Lewandowski y Sergi Roberto en el minuto 79. Sin embargo, en el minuto 83, Xavi Hernández optó por sacarlo del campo para dar entrada a Joao Félix, cuando las cámaras registraron el gran rebote del extremo azulgrana.


A pesar de saltar al terreno de juego como titular, algo que viene siendo habitual en las últimas semanas, el jugador sufrió una experiencia similar a la de otras ocasiones cuando el Girona recuperó el marcador con tres goles anotados por Portu.



Yamal se encontraba muy descontento al llegar al banquillo debido a su reemplazo, según las imágenes que fueron captadas por Movistar+. Sin embargo, no está claro si su insatisfacción se debe a que podría haber dado más o porque el Barcelona no estaba respondiendo adecuadamente a lo que demandaba el choque.


Su rápido crecimiento y ascenso a la élite es realmente impactante para su corta edad, aunque su excelente desempeño y la delicada situación deportiva y económica del FC Barcelona lo han llevado a saltar numerosas etapas en cuestión de pocos meses.


El canterano blaugrana esta temporada, ha jugado 46 partidos (26 de ellos como titular) en todas las competiciones, anotando seis tantos y repartiendo nueve asistencias, con un total de 2.623 minutos de juego. También ha participado con el combinado español en dos duelos, uno siendo como titular y otro entrando como revulsivo.


La perla culé ha tenido su primer desprecio hacia al de Terrassa y algunas de sus decisiones. Sin embargo, la tensión del partido debido a su importancia deportiva, el resultado desfavorable del marcador y la falta de capacidad para seguir ayudando en el campo irritaron al delantero.





Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page