top of page

El Chelsea se fija en Koundé

El Chelsea estuvo espiando a Jules Koundé en el Nápoles-Barça, según Sport. El francés ya estuvo a punto de fichar por el club inglés en el verano del 2022.


Jules Koundé (25 años) está en la órbita del Chelsea FC. Según publica Sport, el club de la Premier League envió varios emisarios en el Nápoles-Barça del pasado miércoles para ojear al defensor francés. Koundé es titular indiscutible en el once de Xavi Hernández y, en sus dos temporadas en Barcelona, lo ha jugado prácticamente todo.


Sin embargo, la necesidad del club de vender algún futbolista importante este verano abre la posibilidad que el polivalente defensa haga las maletas. El internacional por Francia tiene mucho mercado y el Barça podría realizar una buena venta con él. Según Transfermarkt, Koundé tiene un valor de 60 millones, una cantidad asequible para cualquier grande de la Premier.



El Chelsea ya mostró interés por el futbolista en el verano del 2022. Koundé venía de realizar una excelente temporada en el Sevilla FC y el club inglés apostó fuerte por él, a pesar de que finalmente el Barça logró seducirle, pagando un traspaso de 50 millones de euros fijos más 12 en variables. Ahora, los 'blues' vuelven a fijarse con Koundé para reforzar el eje de la defensa.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page