top of page

El FC Barcelona informa sobre el estado físico de Cancelo

Según informó RAC-1, un familiar del portugués sufre un problema cardíaco y los servicios médicos del club quisieron descartar que fuese hereditario.


Cancelo se perdió el último partido por precaución y el el club hoy, ha publicado el comunicado médico acerca de su estado de salud.


El FC Barcelona ha publicado el comunicado médico de João Cancelo después de que, el luso, se sometiera a unas pruebas físicas y no pudiese jugar ante el Atlético de Madrid.


No todo son malas noticias para los culés. Si bien en un inicio todo parecía indicar que João se había lesionado, no es así. El club ha informado que el lateral superó de forma satisfactoria unas pruebas que se realizó bajo la supervisión de los médicos azulgranas. Además, como las pruebas no comporta cualquier cosa más grave, el portugués se incorporará, de inmediato, a la selección portuguesa.

El club lo ha hecho saber de esta manera "João Cancelo ha superado satisfactoriamente las pruebas realizadas bajo la supervisión de los servicios médicos del Club y se incorporará a la concentración de la selección de Portugal". Este ha sido el comunicado médico de João Cancelo que ha publicado la entidad culé en sus redes sociales.


João Cancelo celebrando un gol
João Cancelo celebrando un gol. Fuente: Estadio Deportivo

En la cuenta de X, el club ha informado de que el motivo por el que Cancelo no estuvo presente en el Cívitas Metropolitano fue por recomendación médica. "El jugador del primer equipo João Cancelo no viajó a Madrid el pasado fin de semana para disputar el partido frente al Atlético de Madrid por recomendación médica", de esta manera se ha dado a conocer el motivo.

En la radio catalana 'RAC 1' se informó, este pasado miércoles, que la supervisión hecha por Cancelo se trataba de unos posibles problemas cardíacos. "João Cancelo se perdió el partido contra el Atlético de Madrid por recomendación médica, de forma preventiva. Un familiar del jugador tiene un problema en el corazón y los servicios médicos del club quieren descartar que sea hereditario" aseguraron en el medio.




Finalmente, el portugués se encuentra en plenas condiciones para regresar a los terrenos de juego. Cancelo se incorporará de inmediato a la concentración con la selección de su país.








Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page