top of page

El consejo de Pep Guardiola a los jugadores del Barça

El técnico de Santpedor que estaba ayer en los premios 'The Best' dejó un mensaje muy claro a todo el barcelonismo.



Al día siguiente del naufragio del Barça en la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid, Pep Guardiola ha dado su punto de vista a la situación del equipo y sobre la figura del míster culé.


El catalán ganó el 'The Best' al mejor entrenador de 2023 y tuvo tiempo para hablar de su tan querido ex-equipo, por un lado lanzando un mensaje de apoyo incondicional a Xavi y por otro un sorprendente recado a los jugadores pidiéndoles que den un paso adelante, porque tienen la calidad y el nivel para poder hacerlo con creces.


El actual entrenador del Manchester City aconsejó tranquilidad sobre todo ante las voces que piden cambios radicales en el banquillo azulgrana. Su mensaje fue muy claro y así lo quiso transmitir: " ¿Mi consejo? Tranquilidad. Es una final, se ha perdido pero la semana que viene hay otro partido, otra competición. Dar soporte a la gente y al final de año ya decidirán lo que tengan que decidir ".



Luego quiso insistir de manera clara en dar ánimos al egarense y darle todo su apoyo incondicional hacia su persona. También pidió paciencia ante los que ya lo quieren quemar todo: " Hay una tendencia a tirarlo todo por los aires y este negocio es muy difícil. Se ha perdido una final, muy bien, felicitar al rival y aprender de ello ".


Justamente, sobre el encuentro en cuestión, aseguró lo siguiente sin ningún tapujo: " Lo tuvieron todo a favor marcando dos goles muy pronto y luego defendiendo francamente bien ".


Tras recoger el galardón a mejor técnico en un año natural, le hicieron una pregunta muy difícil de responder pero lejos de evitarla lo supo defender de manera sencilla y clara: " No sé, sería un buen partido, eso seguro. No sabría decir. Los dos son equipos inmensamente increíbles. Barcelona es el club de mi corazón pero ganar el triplete con el City es muy especial para nosotros ", quiso añadir brevemente.









CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page