top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

¡Lamine Yamal y Balde renovados con el Barça!

El FC Barcelona quiere tener un futuro asegurado con sus grandes jugadores de La Masia y están trabajando para cerrar renovaciones de jugadores que despuntan a ser estrellas del futbol; Lamine Yamal y Balde serán los primeros en ser renovados.

Alejandro Balde disputando un partido con el FC Barcelona. Fuente: FC Barcelona

Antes de que el equipo pusiera marcha a la gira de Estados Unidos, el FC Barcelona quería tener todo cerrado con los dos futbolistas y evitar futuros problemas. El miércoles el medio de comunicación Jijantes captó el momento en el que los dos jugadores estaban en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para sellar la firma del contrato.


El lateral internacional con España firma hasta 2028 con una cláusula de 1000 millones de euros, siendo uno de los mejores laterales de LaLiga el joven canterano se ha ganado la renovación a pulso. El FC Barcelona tiene lateral para rato y se asegura el sucesor de Jordi Alba para los próximos años, un jugador explosivo por banda, subiendo y bajando constantemente, asociativo con sus compañeros y llegador en tres cuartos de campo para adelante.

Lamine Yamal disputando un partido del FC Barcelona. Fuente: Sport

Lamine Yamal es la joya de la que todo el mundo está hablando este último año, el jugador de Esplugas de Llobregat ya estaba despuntando en las categorías inferiores del FC Barcelona y con la Selección Sub-17 de España. El joven delantero firma hasta 2026 dándole la posibilidad de firmar hasta 2028, tras cumplir los 16 años, el FC Barcelona estaba deseando renovarlo.

En el Europeo sub-17 con España anotó en cinco partidos; 4 goles y 2 asistencias unos números realmente llamativos. Y con el FC Barcelona disputó 8 minutos contra el Real Betis que le fue suficiente para desmostrar que tiene una calidad importante para pertenecer dentro del primer equipo masculino.

Comments