top of page

Dembélé rechaza un ofertón de Arabia

En las últimas horas el Al-Nassr, habría lanzado una suculenta oferta para hacerse con los servicios del futbolista francés, Ousmane Dembélé. El jugador del FC Barcelona ha estado en la mira de varios clubes, especialmente cuando se vivió el culebrón de su posible salida del Barça hace alrededor de un año.


Según las informaciones que se han emitido por parte de diferentes medios y personajes públicos, la oferta habría sido considerablemente mayor a las anteriores, por parte de otros clubes. Se habla, que el extremo habría rechazado una oferta contractual de 40 millones de euros al año durante 5 temporadas, lo que supondría un total de 200 millones al final del contrato.

Ousane Dembélé rezando en un partido de UCL. Fuente: FC Barcelona Noticias

La posible transferencia de Dembélé ha sido uno de los temas de mayor repercusión en el mundo del fútbol en las últimas horas. El jugador de 24 años, que lleva en el FC Barcelona desde 2017, ha tenido algunos problemas con lesiones durante su tiempo en el club catalán. Sin embargo, muchos siguen defendiendo que tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo si se le da el tiempo y el espacio para desarrollar sus habilidades.


Benzema, Kanté, Cristiano Ronaldo, Koulibaly, Neves, Milinkovic-Savic, Mendy, Firmino... La liga profesional saudí ha demostrado que está decidida a hacer grandes inversiones en sus equipos y competir en la arena internacional para convertirse en una liga de nivel y reconocimiento a los ojos del planeta futbol. El futbol chino se quedó atrás, recordando como desde China se lanzaban verdaderas fortunas por los mejores jugadores de Europa. Solamente el tiempo dirá si la propuesta árabe resultará más fructífera y no quedará en el olvido.

Algunos de los fichajes de la liga saudí. Fuente: Olé


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page