top of page

El Getafe interesado en Oriol Romeu

La escuadra getafense está buscando reforzar la sala de máquinas para este mercado hivernal y habría puesto sus ojos en el de Ulldecona.


Oriol Romeu
Oriol Romeu no está pasando por su mejor momento en la ciudad condal y apenas está teniendo minutos de calidad. Fuente: Diario Sport

El mercado de fichajes que todavía no se ha abierto oficialmente, ya ha empezado a moverse en vísperas del 1 de enero, en los últimos días no han parado de salir nombres a la palestra y todo tipo de informaciones que solo han conseguido caldear aún más el ambiente.


El pivote catalán ha sido vinculado en las últimas horas con el conjunto azulón que estaría rastreando a fondo en busca de una pieza que pueda encajar y adaptarse a la perfección al equipo como también darle un salto de calidad a nivel competitivo y técnico.


La ausencia por lesión de Mauro Arambarri dejó un hueco demasiado grande en uno de los puestos clave como es el de mediocentro. Con Luis Milla y Nemanja Maksimovic como únicos jugadores disponibles en esa demarcación el club se ha marcado como prioridad traer a alguien que pueda oxigenar el centro del campo y dar descanso a los más habituales.


El máximo mandatario del Getafe lejos de desmentir cualquier rumor o interés, lo ha confirmado, dejando muy claro que será difícil, pero que " en el fútbol no hay nada imposible y todo puede pasar ".


La idea de su posible llegada a la ciudad seduce a un José Bordalás que lo ve como un futbolista que podría ayudar en distintas facetas del juego y aportaría también defensa y fuerza a su sistema táctico.


Romeu recaló en las filas del conjunto culé el pasado verano con la etiqueta de ser un hombre importante en la medular, quien podría dar el equilibrio necesario y anhelado las últimas temporadas y el encargado de reordenar al equipo en tareas no ofensivas.


Tenía la difícil misión de suplir al de Badía que había abandonado el club en busca de nuevos retos. Sin embargo, no ha terminado de cuajar del todo en el Barça y no ha dado el nivel esperado por él. Apenas tiene minutos de importancia real y, cuando dispone de oportunidades, su rendimiento no termina de convencer.



Ante la pérdida de protagonismo, siendo muy al principio titularísimo acompañado de Frenkie de Jong en el medio-campo, su futuro más inmediato está en el aire y ahora mismo no tiene un hueco asegurado en el primer equipo.


El único problema con el Ulldecona es la falta de efectivos que tiene el equipo con las lesiones de Pedri y Gavi (no volverá hasta dentro de 8 meses como mínimo). A priori, no es una parcela a reforzar pero en esto del fútbol todo puede cambiar en unos instantes y hay que estar preparados a las oportunidades para lo que se presente.



Oriol Romeu
Oriol Romeu en su visita al Coliseum Alfonso Pérez en la J1 de la Liga EA Sports. Fuente: Sporting News





CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page