El gran gesto de Hansi Flick con Marc Bernal
La lesión y la operación de Marc Bernal han estado muy bien cuidadas por todo el club. Esta vez es Hansi Flick, quien ha tenido un detalle con el joven jugador tras pasar por quirófano.
Desde la llegada de Hansi Flick al FC Barcelona, su estancia se ha caracterizado por ser una persona muy cercana con el club y, sobre todo, con sus jugadores. Esa buena actitud y la perseverancia por mantener un muy buen contacto con sus jugadores es crucial para mantener la unión dentro del vestuario. El alemán se ha convertido en mucho más que en un entrenador en Can Barça. Un símbolo total para encarar la nueva situación del club.
Una vez más, la lesión de Marc Bernal es noticia, pero esta vez por algo muy distinto y para nada negativo. Tras la exitosa operación de Bernal, el entrenador fue de visita al hospital para cerciorarse en primera persona del estado del joven jugador. Como ha informado Laia Tudel en “Barça reservat” de Catalunya Ràdio, en el encuentro entre jugador y técnico estuvieron charlando un buen rato y le animó ante el largo camino que le espera en la recuperación.
En la visita al hospital, Flick no acudió con las manos vacías, sino que trajo consigo un regalo muy especial. El técnico alemán le regaló un libro de autoayuda a Bernal que venía de una dedicatoria muy personal del entrenador para el jugador. Una dedicatoria de una página que Bernal agradeció, de la misma manera que lo hizo con su visita. Además, según ha podido saber SPORT, el libro que Flick le regaló a Bernal se titula “Supera tus límites” del psicólogo y terapeuta Jordi Gil Martín. El libro es una guía práctica que ofrece herramientas para identificar y gestionar los miedos con eficacia para transformarlos en oportunidades de crecimiento personal.
Este gesto de Hansi Flick con Marc Bernal demuestra lo importante que es el jugador para el técnico alemán. Para Flick, Bernal es presente y, sobre todo, de futuro. Un jugador fundamental para los esquemas del equipo catalán. La cercanía y el aprecio que demuestra Hansi Flick en Can Barça son más que especiales y se muestra en la mejora del equipo en las primeras semanas de competición, a pesar de la dura derrota en el primer partido de Champions.
A Marc Bernal aún le quedan unos duros meses por delante. Hace muy poco que el jugador pasó por quirófano y lo más duro aún está por venir. A pesar de todo lo malo, el vestuario está completamente volcado con el jugador y le demuestran constantemente su apoyo para mejorar esta dura etapa de recuperación para Bernal.
Comentarios