top of page

El guiño de Osimhen al Barça

El delantero centro del Nápoles declaró su amor hacia el club catalán en una entrevista. "Cuando era joven, mi equipo favorito era el Barça por Samuel Eto'o. Y sigue siendo mi equipo favorito", señaló el nigeriano.


Osimhen
Osimhen es el superhéroe de Nápoles. Fuente: SSCNapoli.

Victor Osimhen fue uno de los pilares del Scudetto que el SSC Nápoles conquistó la temporada anterior. El nigeriano, que anotó 26 goles y repartió 5 asistencias, escuchó muchos cantos de sirenas este pasado mercado de fichajes, pero las altas exigencias económicas del presidente azzurro, Aurelio de Laurentiis, frenaron la salida de la estrella del conjunto italiano.


Pero la situación ha cambiado. El clima de felicidad y alegría se ha fracturado en Nápoles. El equipo ocupa la quinta posición a la tabla y está cuatro puntos por debajo de los líderes Milán e Inter. Osimhen, que es el máximo anotador del equipo con 4 dianas, ha estado involucrado en una polémica en las redes sociales del club que han desgastado aún más la relación entre el jugador y la institución. El delantero falló un penalti en el empate a cero contra el Bolonia y, además de enfadarse con el entrenador Rudi García por substituirle, el perfil del TikTok del Nápoles colgó un vídeo sobre el errático tiro de Osimhen. El incendio fue tan grande que el representante del futbolista, Roberto Calenda, amenazó con emprender acciones legales contra el club.


Osimhen
El enmascarado Osimhen lideró la goleada del Nápoles al Udinense (4-1). Fuente: SSCNapoli

En medio de este caos, unas declaraciones del joven delantero que acaba contrato en 2025 han disparado aún más los rumores sobre una futura salida. "Cuando era joven, mi equipo favorito era el Barça por Samuel Eto'o. Y sigue siendo mi equipo favorito", declaró. Así, como ya hicieron Joao Félix y Cancelo este verano, el jugador podría apretar para vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada y cumplir su sueño de niño. ¿Lo conseguirá?


header.all-comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS