top of page

El lío con la presentación e inscripción de Vitor Roque

El jugador brasileño llegó la semana pasada a Barcelona y ya está integrado en el vestuario azulgrana.


Su llegada estaba acompañada de contratiempos al no haber sido presentado ni inscrito, aunque finalmente, el club ha anunciado que lo ha podido inscribir a tiempo para el partido de mañana ante Las Palma.


Vitor Roque
Vitor Roque durante el entrenamiento de ayer. Fuente: Twitter (@4KMHQ)

El aspecto que más preocupaba respecto a la incorporación de Roque era conseguir que fuera inscrito. Hay que recordar que debido a la grave lesión de Gavi, fue posible la operación de la llegada del de Minas Gerais este invierno. Aun así, La Liga no veía posible que la ficha de Gavi compensara la llegada del futbolista carioca hasta hoy.


Este hecho hace viable su presencia en el partido de mañana contra Las Palmas de García Pimienta. Xavi Hernández ya contaba con Vitor Roque, tal como ha asegurado en la rueda de prensa: “Falta el proceso de inscripción. Estará en la lista de convocados. Esperamos tenerlo disponible’’. Y con Roque ya inscrito, el egarense podrá utilizar la carta del brasileño sin ningún problema.



Respecto a la presentación oficial, el club tenía pensado que tuviese lugar ayer, 3 de enero antes de la rueda de prensa previa al partido habitual de Xavi. La presentación se había pospuesto para este viernes 5 de enero, aunque finalmente acabará siendo la próxima semana entre los días 8 y 9 de enero. Todo ello debido a que la estancia de Joan Laporta en Dubai para buscar otras vías para establecer negocios con los que poder solventar la situación económica del Barça se ha alargado.


Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page