top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

El Manchester City, inflexible por Cancelo

El Barça ya se ha reunido con el club inglés, pero las exigencias por el traspaso del futbolista son demasiado altas. Los skyblues han tasado a Cancelo en 30 millones de euros y están dispuestos a negociar una cesión, pero con la condición de una compra obligatoria al año siguiente.


La continuidad de Joao Cancelo en el FC Barcelona se presenta más difícil de lo que cabía esperar, y es que el Manchester City parece dispuesto a sacar tajada por el portugués. Por su parte, el lateral estaría encantado de permanecer en la Ciudad Condal, sabedor de que Pep Guardiola no cuenta con él, mientras es feliz vistiendo la elástica azulgrana.

Cancelo
Cancelo reza por seguir en el Barça. Fuente: Foto de archivo

Aún así, tiene contrato con el combinado celeste hasta 2027 y los citizens lo compraron por 65 millones y Danilo. Por ello, esperan lograr una cierta rentabilidad y piden alrededor de 30 millones por su fichaje. Conscientes de la situación económica del Barça, la directiva británica estaría dispuesta a pactar una cesión, aunque con varias condiciones.

El préstamo duraría una temporada, pero la siguiente los culés deberían abonar el coste del traspaso obligatoriamente y hacerse cargo de la totalidad del salario del jugador. Cancelo estaría dispuesto a bajarse el sueldo para evitar su reencuentro con el técnico de Santpedor, pero éste ya advirtió que si la operación no convence a sus dirigentes, se volverían a ver las caras:

"Es jugador nuestro y si no se llega a un acuerdo, tendrá que volver para hacer la pretemporada con nosotros".


Según apunta The Sun, el Manchester City podría incluir al ex del Bayern de Múnich en la gira norteamericana como medida de presión. De hecho, el 31 de julio se disputará un amistoso entre el Barça y el campeón de la Premier League en Florida...¿con qué camiseta jugará?

Comments