top of page

El máximo mandatario del Barça dispara contra Nike

Joan Laporta ha asegurado hoy en 'RAC1' su descontento con la marca y habla del conflicto que existe entre ambos.



El presidente del Barça en una entrevista a 'El món a RAC1' que ha dejado múltiples titulares para la prensa escrita y digital, ha asegurado con rotundidad que hay una serie de conflictos evidentes y desde el seno culé tomarán muy pronto una decisión respecto a este tema en concreto.


Se mostró muy crítico contra la firma que viste a los equipos del club y admitió que el mercado ofrece propuestas que doblan lo que paga la compañía norteamericana, siendo un aspecto que está marcado en rojo en la junta directiva y dará que hablar en un futuro no muy lejano.


El conjunto azulgrana está decepcionado y en desacuerdo con lo que ofrece la marca norteamericana, se estarían contemplando otras opciones para el curso que viene ya que actualmente no están siendo satisfechas las necesidades contractuales previamente pactadas.


Joan Laporta dejó un mensaje claro y conciso acerca de como son las relaciones del club con Nike: " Tenemos una relación que no es la aconsejable. No nos han repostado material, no se ha cumplido todo lo programado y el mercado nos paga el doble que Nike, con ellos llevamos más de 20 años y en momentos difíciles no se han presentado ".



También ha respondido sobre la posibilidad de otros patrocinios y no ha confirmado ninguna oferta real de Puma, tal como se habría filtrado desde hace unos meses la marca alemana estaría en la 'pole' para vestir la zamarra blaugrana la próxima campaña.


Pero Laporta habría planteado una posible e inesperada vía que aparentemente parecería una idea irreal: " Hay tres opciones: seguir con Nike, aceptar lo que nos ofrece el mercado, que nos pagaría mucho más y hay la opción de hacerlo nosotros a través de BLM como hacemos con otro tipo de ropa. En términos de rentabilidad, crear la marca propia Barça no está descartada ". Así lo ha confirmado el presidente en exclusiva para RAC1.


Joan Laporta
El Barça admite un conflicto con Nike por el contrato de patrocinio de la camiseta. Fuente: RAC1





CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page