top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El mensaje de João Félix que confirma su amor por el Barça

João celebró su gol anoche ante el Porto, sacudiéndose el escudo blaugrana con pasión, para deleite de la grada.


João Félix más culé que nunca. Anoche celebro su gol, que daba el billete para los octavos de final de la Champions League, sacudiéndose el escudo del FC Barcelona con orgullo. Mientras los aficionados del FC Barcelona observaban con admiración la celebración de João Félix anoche, los seguidores del Atlético de Madrid, equipo al que pertenece el jugador portugués, se lamentaban por un gesto que nunca había realizado en las cuatro temporadas que vistió la camiseta rojiblanca.


João Cancelo logró conectar un pase con João Félix para que este anotara el gol decisivo en la victoria del Barça. El tanto entre los dos jugadores portugueses dejó en evidencia la necesidad del club español de retener a ambos para la próxima temporada.

Joao Felix
Joao Felix mostrando el escudo del FC Barcelona. Fuente: FC Barcelona

João Félix, quien manifestó sentirse cumpliendo un sueño al llegar al Barça desde pequeño, celebró el gol apretando su camiseta con orgullo en el escudo del equipo. Este gesto emocionó a los fanáticos culés e inspiró al joven portugués a publicar en Instagram una foto posando junto al emblema azulgrana, acompañada de un mensaje recordando la famosa frase de Johan Cruyff sobre disfrutar del juego. Con ese detalle y sus más de 11 millones de seguidores en las redes, Félix dejó ver su compromiso con los colores del Barcelona.


Tanto João como Cancelo terminan cesión en junio y volverán a sus respectivos clubes. Aunque será así , tanto el Barça como los jugadores desean remar por prolongar su relación. Deco ya manifestó que quiere contar con ambos Joaos para la temporada que viene, pero deben hallar la fórmula -especialmente a nivel económico- para hacerlo posible. Ambos tienen cesiones sin opción de compra, y ni el Atleti ni el Manchester City se lo pondrán precisamente fácil.

Comments