top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El mensaje de Marc Guiu tras su marcha del Barça

“Esta ha sido la decisión más difícil de mi vida” - publicaba el Marc Guiu en sus redes sociales tras fichar por el Chelsea.


Marc Guiu, dice adiós al club que lo ha formado desde el equipo de prebenjamín, para empezar su nueva trayectoria profesional y deportiva en el Chelsea FC

El delantero ya es oficialmente jugador del Chelsea tras una temporada muy destacada en el Barça B y el debut que dejó sin palabras a la afición culé tras su gol a los escasos 33 segundos cuando entró en el terreno de juego contra el Athletic Club jugando en el Estadi Lluís Companys que daba la victoria al conjunto azulgrana (1-0).

Marc Guiu Barça
Publicación del ex jugador en Instagram tras decir adiós al FC Barcelona. Fuente: @marcguiu9.
"Culés, cuando empecé mi camino al Barça con sólo 7 años, no podía imaginarme las experiencias que iba a vivir vistiendo la camiseta azulgrana. Han sido 11 años espectaculares, con muchos goles, triunfos y alegrías que me han hecho crecer como persona y jugador." - destacaba Guiu con agradecimiento.

El Chelsea FC ha pagado la cláusula de rescisión por el delantero y el Barça recibe un total de 6 millones de euros.

Ésta ha sido la decisión más difícil de mi vida, sé que no será fácil, como nada lo ha sido durante mi carrera - añadió el de Granollers.



Comments