top of page

El mensaje de Pedri tras su lesión

El jugador se volvió a lesionar por tercera vez esta temporada. El jugador ha recaído de su anterior lesión en en el recto femoral del muslo derecho. Esto ha hecho que el Barça se quede sin un pieza tan importante como es Pedri, aparte de Frenkie de Jong. 


Pedri
Pedri saliendo del campo debido a sulesión durante el partido contra el Athletic de Bilbao. Fuente: Getty Images.

La mala suerte parece que se cernió con el FC Barcelona el pasado domingo en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao. Pedri recayó de su lesión dos meses después de la anterior, lo que vuelve causar preocupación y hace saltar las alarmas en el club azulgrana. Durante esta temporada, a causa de estos percances, solo ha podido jugar 16 partidos y ha marcado 2 goles.


“Es duro parar y volver a empezar después de todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás. Aun así, no duden de que las lágrimas de impotencia de ayer volverán a ser de felicidad muy pronto’’, publicó el jugador en redes sociales.



A raíz de esto, el futbolista canario ha recibido muestras de cariño y apoyo: “es increíble todo el cariño que me han hecho llegar en las últimas horas. Por ustedes, por el staff, por todos aquellos que me rodean, y por mí mismo, hay que mirar hacia adelante. Nos quedan muchas alegrías por compartir. Som-hi!’’.


Todo indica a que  estará de baja durante un mes y medio. Esto le hará perderse el partido de vuelta contra el Nápoles de Champions y la mayoría de lo que queda de Liga



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS