top of page

El mensaje de Ter Stegen a la afición culé

El portero alemán publicó un mensaje dirigido a los aficionados alemanes y barcelonistas tras no poder disputar los últimos partidos debido a una lumbalgia.


Marc Ter Stegen no podrá participar en el partido de su equipo contra el Rayo Vallecano de este sábado. Xavi lo confirmo en rueda de prensa y ahora el propio meta ha compartido un mensaje en sus redes sociales lamentando no poder participar con sus compañeros.

Ter Stegen
Ter Stegen con la camsieta del FC Barcelona. Fuente: DAZN

"Estoy realmente decepcionado por no haber podido jugar los dos últimos partidos con Alemania. Ayer tomé la decisión de no jugar hoy contra el Rayo. ¡Volveré pronto!", han sido las palabras del germano dirigidas a los aficionados de su país y a los seguidores del FC Barcelona.


El portero alemán, que regresó el viernes de la selección alemana con unas molestias en las lumbares, no se ha entrenado en toda la semana y su presencia en Vallecas quedó descartada este viernes.


Llega la hora para Iñaki Peña que será el portero para el partido contra el Rayo Vallecano y veremos si para algún partido más.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page