top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

El monumental enfado de Laporta

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, salió muy enfadado del palco de Montjuïc al finalizar el partido contra el Granada (3-3) y, según Esport3, lanzó una bandeja de canapés al suelo.


El inesperado empate contra el Granada en LaLiga (3-3) provocó una tensa escena en los interiores del palco de Montjuïc. Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, mostró "su enfado por los dos puntos perdidos por el equipo azulgrana lanzando una bandeja de canapés", apunta Esport3.


Según varios testigos de esta fuente, el máximo mandatario culé salió muy mosqueado del palco. Tras pegar varios gritos, tiró los canapés al suelo. Una escena que refleja la frustración del aficionado azulgrana esta temporada.



Lo que, a priori, era un partido sencillo, se convirtió en otra noche negra. El Barça fue incapaz de vencer el Granada, un equipo en la zona de descenso y que como visitante había registrado diez derrotas y un solo empate. Un tropiezo que les aleja definitivamente de la carrera por el título.


La fragilidad defensiva es especialmente alarmante. Los tres goles encajados ayer, en el día del regreso de Ter Stegen bajo los palos, convierte el conjunto de Xavi Hernández en el equipo más goleado de las 5 grandes ligas en este 2024. Ningún equipo ha recibido más goles en contra que el Barça (23 en 11 partidos).

Opmerkingen