top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El motivo por el que Lewandowski no saludo a Xavi

Cuando entraba al vestuario, un empleado de LaLiga requirió por sorpresa al polaco para pasar el control antidoping y estaba pendiente de él cuando pasó junto al entrenador, que estaba esperando a sus jugadores para felicitarles por el triunfo


Las imágenes de Robert Lewandowski entrando al vestuario del Reale Arena pasando cerca de Xavi sin saludarle han dado la vuelta al mundo. Lo cierto es que, Lewandowski pasa sin apenas mirar a Xavi y sin saludarle, pero hay un motivo.

Lewandowski y Xavi
Lewandowski, a la entrada del vestuario de Anoeta mientras Xavi espera a los jugadores . Fuente: LaLiga

La cuestión es que, al revés que sucede en el resto de partidos, un empleado de LaLiga se dirigió a Robert Lewandowski para comunicarle que debía pasar el control antidoping. De hecho, en las imágenes se le ve con un formulario hablando con el polaco en presencia del delegado del Barça, Carles Naval. Un procedimiento que no sentó bien en el Barça porque, por normativa de la propia patronal esa notificación debe hacerse antes y no después del partido.


El polaco fue sustituido por Xavi en el minuto 57, un cambio que parecía ya planificado dado que salía de lesión. Este arranque liguero es de los menos productivos a nivel de goles del polaco. Con seis goles y tres asistencias en 12 partidos su peor arranque de curso sigue siendo el de la temporada 2014-15, cuando anotó cuatro goles y dos asistencias en los primeros 12 encuentros.


תגובות