top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

El mundo del fútbol se rinde a Lamine Yamal

Lamine Yamal batió récords en su primer partido de la Eurocopa, siendo el jugador más joven de la historia en debutar y asistir en la máxima competición europea.


La brillante actuación de Lamine Yamal en el partido contra Croacia en la Eurocopa no dejó indiferente a nadie. Con su recital por la banda derecha, fue un constante peligro para la defensa croata, especialmente para Gvardiol que sin duda tendrá pesadillas con el atacante catalán. Varios de los compañeros de Lamine elogiaron al joven jugador al acabar el encuentro.


Dani Carvajal, otro de los protagonistas del partido contra Croacia, elogió la actuación de Lamine Yamal. "Lamine ha estado muy bien pues en varias ocasiones ha superado a Gvardiol. Las dos bandas han estado muy bien. Estamos muy felices porque hemos jugado un partido muy bueno que nos mete ya casi en octavos", declaró el madridista, destacando la conexión con la perla del FC Barcelona.

Lamine Yamal Dani Carvajal España
Lamine Yamal y Dani Carvajal festejando el tercer tanto ante Croacia. Fuente: La Provincia

También ha aplaudido el partido del jugador 'culer' el seleccionador Luis de la Fuente, que se mostró muy satisfecho con el rendimiento de Lamine Yamal y su equipo. "Sigue batiendo registros y sigue madurando cada día más y de manera más positiva. Con el tiempo será un grandísimo jugador. Pero pido la misma prudencia", expresó el seleccionador, subrayando la importancia de mantener la calma a pesar de la euforia tras la victoria ante Croacia.

Con la moral alta tras la primera victoria en el campeonato, España se prepara para enfrentar sus últimos dos partidos de la fase de grupos, ante Italia el jueves 20 de junio a las 21:00 h y contra Albania el lunes 24 de junio a la misma hora. Estos partidos serán cruciales para asegurar el pase a la siguiente fase de la Eurocopa. Mientras tanto, se espera que Lamine Yamal continúe mostrando su talento y ayudando al equipo a alzarse con el trofeo.

Comments