top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

El Oporto pica a la puerta de Mika Faye

El FC Barcelona podría vender el canterano Mika Faye al Oporto, que pagaría un traspaso de unos 15 millones de euros.

El FC Barcelona sigue trabajando con las salidas de diferentes futbolistas. Entre las opciones barajadas, está la venda del talentoso central del Barça Atlètic. Mika Faye, de tan solo 19 años, está valorado en 5 millones de euros en Transfermarkt, pero el club espera sacar más tajada de un futbolista con mucha proyección. Una buena opción para hacer caja.


Según 'Sport', la oferta del Oporto, el club que ha mostrado más interés por el senegalés, rondaría los 15 millones de euros e incluiría una cláusula de recompra superior por si el Barça decidiera recomprarle en un futuro. Además, el medio informa que hay otros clubes en la puja, sobre todo de equipos de la Premier League.


Mikayil Faye ha completado una gran temporada en el Barça Atlètic, siendo el central titular indiscutible del combinado de Rafa Márquez. Centrado en el play-off de ascenso después de la convocatoria internacional por Senegal, se espera que la dirección deportiva tome una decisión definitiva sobre el futuro del jugador.

Comments