top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El parón de selecciones, en clave azulgrana

Actualizado: 2 dic 2023

Conoce los partidos internacionales que se disputarán para la UEFA Women's Nations League


Las ligas de fútbol femenino se encuentran en un parón de selecciones, en motivo de la UEFA Women's Nations League. Del 27 de octubre al 31 de octubre se disputarán la jornada 3 y la jornada 4 de esta competición internacional.

No hay Liga F, pero sí partidos internacionales. Las azulgranas se sumarán a estos con sus respectivas selecciones. En clave Barça, habrá jugadoras de nuestro equipo en España, Inglaterra, Noruega y Países Bajos.


La selección española disputará sus encuentros ante Italia y Suiza, el 27 y el 31 de octubre, respectivamente. Las jugadoras del Barcelona que han sido convocadas son Cata Coll, Ona Batlle, Irene Paredes, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Mariona Caldentey y Salma Paralluelo.

Una sorpresa en la convocatoria de España ha sido el retorno de Jennifer Hermoso. La jugadora ya se vio entrenando en Las Rozas y quedamos a la espera de ver si jugará los partidos y de si han cambiado las cosas, otra vez, en la selección.

Representación internacional


En representación con Noruega, la selección escandinava contará con la presencia de Ingrid Engen y Caroline Graham Hansen. Las azulgranas jugarán ante Francia, pero por duplicado. El primer partido será disputado con Noruega como local y, el segundo, al revés.


Inglaterra también tendrá jugadoras azulgranas en los partidos. Lucy Bronze estará presente, así como su compatriota Keira Walsh, que recuperó hace poco de su lesión. Las inglesas se enfrentarán ante Bélgica dos veces: el primero como local y, el segundo, como visitante.

Keira Walsh entrenando con la selección inglesa. (Fuente: @lionesses)
Keira Walsh entrenando con la selección inglesa. (Fuente: @lionesses)

Esmee Brugts será la representación azulgrana para Países Bajos. La neerlandesa va a enfrentarse ante Escocia dos veces y la primera vez lo hará como visitante. Brugts comparte grupo con sus compañeras de equipo inglesas, pero esta semana no se verán las caras.


Otra jugadora que representará su selección, pero que es del filial del Barcelona, es Giulia Dragoni, con Italia. La italiana volverá a vestir la camiseta azul, con sus 16 años. Se enfrentará a sus compañeras, ante España, y ante Suecia.




Comentarios