top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El precio de Joao Félix no deja de caer

Tras el debut de Portugal en la Eurocopa en el que Joao Félix no disputó ni un minuto, el precio del jugador sigue cayendo. Desde el Atlético de Madrid veían la Eurocopa como el escaparate ideal para el luso, pero le puede salir la opción contraria.


Desde su fichaje por el Atlético de Madrid, el precio de João Félix no ha hecho más que bajar. Pasando de 100 millones a los 30 millones actuales, que aún pueden bajar más. Pese a haber sido importante en los partidos preliminares, ha perdido la titularidad en la selección lusa. Habiendo sido sobrepasado en la delantera titular por Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Rafa Leao. Además de ser sobrepasado por Diogo Jota, Pedro Neto y Conceiçao desde el banquillo.

Joao Félix en el banquillo de Portugal
Joao Félix en el banquillo de Portugal. Fuente: Relevo

Ante esta situación, el Barça se mantiene muy atento a la situación del jugador. Es muy del agrado de la dirección deportiva y de Hansi Flick, que le ve como un gran refuerzo para jugar detrás del delantero. Parece que la situación de João se mantendrá y los culers no tienen prisa por avanzar en la operación, creen que el Atlético cederá y aceptará una cesión con opción a compra.

A los colchoneros les gustaría añadir algún jugador en la operación, gustan Ferran Torres, Vitor Roque o incluso Ansu Fati. Aunque se confía en la cesión simple y con una rebaja salarial del jugador que estaría dispuesto a reducir su sueldo con tal de seguir en Barcelona. Tras la Eurocopa, el Barça reabrirá la operación por el portugués a esperas de entrar de nuevo en la regla 1:1 y asegurar la inscripción tanto de Joao como de otros jugadores.

ความคิดเห็น