top of page

El precio que está dispuesto a pagar el Barça por Joao Félix y Cancelo

La entidad azulgrana ha tasado al atacante en 40 millones de euros y al lateral en 15 para ficharlos este mismo verano.

Joao Félix y Cancelo
Los 'Joaos' en su presentación como azulgranas. Fuente: EFE

El FC Barcelona quiere cerrar el fichaje de los 'Joaos' cuanto antes. Así lo ha asegurado Mundo Deportivo, apuntando que club ya ha tomado la decisión de comprar de manera permanente a Joao Félix y Cancelo debido al gran nivel que han mostrado en este inicio de temporada.


La dirección deportiva tendrá que negociar con el Atlético de Madrid y Manchester City, ya que por temas de 'fair play', el Barça solo pudo traer a los lusos en calidad de cedido sin opción de compra. Este mismo enero, Deco podría empezar a negociar con ambos clubes y acordar un precio asequible por los dos futbolistas.

El Barça estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros al Atlético de Madrid por Joao Félix, valorado en 50 'kilos'. Por otra parte, el club catalán abonaría 15 millones por Cancelo, también valorado en 50 'kilos' por 'Trasfermarkt'. La idea de empezar las negociaciones en enero es una estrategia para rebajar el precio lo máximo posible, ya que la situación económica del Barça no le permite asumir grandes operaciones.


Commentaires


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS