top of page

El primer mensaje de Gavi tras su lesión

Gavi guardó cierto silencio tras lesionarse en el Estadio José Zorrilla el pasado domingo ante Georgia. El jugador esperó a que se le realizasen las pruebas médicas definitivas para concretar el alcance de la lesión.


La grave lesión de Gavi dejó en vilo a todo el mundo del fútbol. Tras marcharse del estadio entre lágrimas y gestos de mucho dolor, ayer se confirmaban los peores presagios, rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo.

Ferran Torres Gavi
Ferran Torres dedicando su gol a Gavi. Fuente: RFEF

Los primeros mensajes tanto de sus compañeros como en redes sociales no se hicieron mucho de esperar. Ferran Torres se acordó del centrocampista dedicándole un bonito gesto tras anotar el 2-1 para la selección española. El valenciano celebró su gol alzando la camiseta de Gavi con el número 9.


Pedri, Cancelo, Araujo o Lewandowski entre otros, no tardaron en enviar su mensaje a Gavi tras terminar el encuentro. Sin embargo, el de Los Palacios no se pronunció hasta que ayer resubió un vídeo de LaLiga con los mejores momentos del canterano en lo que llevamos de campaña. La "Instagram Stories" iba acompañada de dos corazones, uno azul y otro rojo, simulando los colores del FC Barcelona.



CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page