top of page

El PSG convencido de la remontada

El conjunto parisino cree que le puede dar la vuelta a la eliminatoria pero no será nada fácil.



Cuando el equipo estaba inmerso en la lona tras la derrota, la prensa parisina ya afilaba sus cuchillos cuando el míster asturiano, en la rueda de prensa que ofreció al acabar el encuentro, asumió los errores en la ida de los cuartos de final y avisó de que no dan por perdida la eliminatoria frente al conjunto azulgrana.


Ese espíritu alentado por su técnico ha ido calando con el paso de los días entre todos los futbolistas que forman parte de la plantilla del PSG. Los pesimistas del vestuario al principio veían muy complicado remontar en el feudo culé el 2-3 del pasado 10 de abril, recordando los dos empates y las cuatro derrotas encajadas en el Camp Nou que aun genera malestar y rencor entre los aficionados parisinos.



Desde el entorno más cercano al equipo francés, han asegurado que creen en la remontada porque principalmente tendrán a casi todo el plantel disponible salvo el central Presnel Kimpembe, que aun continua de baja. También está ya a sus órdenes el defensa Nordi Mukiele, que ya se entrenó el sábado tras golpearse la cabeza ante el Clermont hace unos días y está mas que preparado para jugar los 90 minutos.


La prensa gala y en especial 'Le Parisien' recogen cómo Marquinhos ha llamado a sus compañeros para afrontar lo que queda de eliminatoria como un desafío en el que el club y la plantilla deben demostrar la gran calidad que atesoran y que están más que preparados para lo que pueda acontecer a lo largo del partido.


Luis Enrique
Luis Enrique prepara una revolución táctica, pero enfrente tendrá a un Barça extramotivado y que confía en pasar de ronda. Fuente: Mundo Deportivo

Tanto la directiva como el cuerpo técnico se han agarrado a cada mínimo detalle e incluso ponen en valor que Xavi Hernández y sus jugadores no podrán explotar totalmente el factor campo, ya que opinan que el Lluís Companys intimida menos y los 2.700 seguidores franceses se podrán hacer notar más.


Luis Enrique, campeón de Europa precisamente con el FC Barcelona en 2015, quiere romper de una vez por todas el maleficio que arrastra la escuadra gabacha, dominador en su país y en el mercado de fichajes, pero derrotado sobre el terreno de juego en la Champions League.





Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page