top of page

El PSG viene a por Ansu Fati

Con Dembélé a punto de cerrarse por completo, el equipo Parisino se ha fijado en otro jugador culé. Ansu Fati dibuja un futuro ideal en el FC Barcelona pero si la oferta es buena se podrían sentar a hablar con el Barça.

Imagen Ansu Fati anotando al Milán en Pretemporada. Sport


El PSG, vuelve a la carga en busca de un nuevo extremo del Barça como ya ha hecho con Dembélé. El 10 del FC Barcelona, no es un fijo en el once de Xavi, pero tanto el jugador como el propio técnico azulgrana, están muy a gustos y más de una vez el propio Ansu ya habría dicho que no al mercado, como bien hicieron Pedri y Ferran.


La búsqueda, de la mejor versión de Ansu Fati hace tiempo que se está buscando, el jugador lo intenta cada vez que sale, pero bien sea por falta de gol o de un bajo rendimiento, no parece ser aquel chico de 16 años que deslumbro al mundo entero con su futbol. Ahora, con 20, quiere ganarse un puesto en el once titular y a través de goles como el del partido anterior, nos vuelve a recordar al verdadero jugador antes de la lesión.


Tanto el Barça como el propio futbolista, están atentos a cualquier aviso desde París. Pero la verdad es que, tanto el jugador como el club no tienen ninguna intención de separarse y de volver a encontrarse en el mejor momento. El equipo de la capital francesa, buscará de diferentes formas hacerse con sus servicios como hicieron con Dembélé, pero los días pasan y el comienzo de campeonato se aproxima. Y habrá que a ver si el heredero del 10 acaba dejando la camiseta blaugrana y se acaba marchando al PSG.


Hasta que no finalice el mercado, podría pasar cualquier cosa y en eso lo saben muy bien los clubes. Tanto en el FC Barcelona buscarán blindar al jugador, mientras que en París intentaran dar otro golpe sobre la mesa para traer al futbolista.

Commentaires


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS