top of page

El regreso de Ferran Torres se acerca y tiene el punto de mira en el Civitas Metropolitano

El de Foios está prácticamente recuperado de su lesión y todo apunta a que volverá a tener minutos frente al conjunto colchonero.


Ferran Torres está a punto de regresar a una convocatoria después de pasar una lesión que le ha dejado en el dique seco durante mes y medio alejado de los terrenos de juego. Según el periodista del Diario Sport, Jordi Gil, el extremo valenciano podría volver este mismo domingo ante la escuadra dirigida por Diego Pablo Simeone.


El jugador pese a que aun no ha recibido el alta médica ni ha entrenado con el grupo, es optimista y ha estado progresando adecuadamente en su recuperación haciendo ejercicios específicos tanto en el gimnasio como en el césped para estar en condiciones óptimas. Cuenta con dos entrenamientos más de margen y su regreso está más cerca que nunca.


Su historial cuando se ha enfrentado cara a cara contra los madrileños dictamina que no ha perdido en seis encuentros, por lo que su presencia se antoja muy importante para el equipo y los medios de comunicación apuestan por su vuelta este fin de semana.


Para Xavi Hernández es una auténtica bendición poder contar con Ferran y tener un integrante más en la plantilla de cara al tramo final de la temporada. Es conocedor que tiene la absoluta confianza del egerense y tiene muy asumido su rol en el equipo.



El futbolista de Foios destaca por su intensidad en la presión, atesora una gran capacidad para desmarcarse, las fantásticas diagonales que tira hacia dentro a la espalda de las defensas rivales, gran ganador de duelos y una inteligencia brillante para marcar goles decisivos.


Con el FC Barcelona ha mejorado considerablemente en sus choques frente al Atleti con cuatro victorias. En la campaña 2021-22 participó con una asistencia en la victoria por 4-2 y en el curso pasado aportó notablemente en los triunfos en el Civitas Metropolitano (0-1) y en el Camp Nou (1-0).



En la primera vuelta también tuvo una participación destacada en los tres puntos sumados por la mínima frente a los de Simeone con un Joao Félix estelar que abrió el marcador en el Estadi Olímpic de Montjuic.













Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page