top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

El rival del Barça en cuartos de final: el noruego Brann

El partido de vuelta de disputará el 28 de marzo en el Estadi Johan Cruyff


El Barça ya conoce su rival en cuartos de final: el noruego Brann. El primer encuentro se disputará en Bergen (19-20 marzo) y la vuelta, en el Estadi Johan Cruyff (28 marzo, 18:45h). Si las azulgranas se clasificaran, podrían enfrentarse al Ajax o al Chelsea en semifinales.


De entrada, el sorteo es positivo para el Barça: es el único equipo que nunca ha estado en cuartos en ninguno de los formatos de la competición. Aún así, no se tiene que desmerecer su trabajo y creer que serán un rival fácil. Las noruegas pudieron hacer frente al Lyon en casa, con el que empataron en fase de grupos.



El Brann se clasificó como segundo del grupo B, compartido con el Lyon, que pasó como líder, con el Slavia de Praga y el St. Pölten. Con 13 puntos lograron llevarse el billete a las semifinales, junto a sus cuatro victorias, un empate y una derrota, en la fase de grupos.


Estos partidos serán especiales por un motivo que lleva nombre y apellidos: Caroline Graham Hansen. La noruega, previamente al sorteo, confesó que le gustaría enfrentarse ante el equipo de su país, así como no será la única jugadora noruega azulgrana que se enfrentará a ellas, sino que le acompañará Ingrid Engen.


El sorteo de cuartos de final de Champions
El sorteo de cuartos de final de la UWCL. Foto: @UWCL

Posibles rivales en semifinales: Ajax o Chelsea


En caso de clasificación, los candidatos a enfrentarse a semifinales ante el Barça serán el Ajax o el Chelsea. Estas serían disputadas con la idea el 20 o 21 de abril en el Estadi Lluís Companys, y la vuelta en Amsterdam o Londres, el 27 o 28 del mismo mes.


Con estos rivales sobre la mesa, queda vía libre por el otro lado del sorteo un contrincante muy destacado: el Lyon. Las azulgranas, si todo sale como esperado, podrían verse las caras de nuevo con las francesas (y el sabor de la revancha) el 25 de mayo en el Estadio San Mamés de Bilbao.

Comments