El segundo peor arranque de Lewandowski desde 2014
Robert Lewandowski volvió a jugar de titular después de haberse recuperado completamente de su lesión. Su actuación en el partido contra la Real Sociedad no creó ningún peligro.
El polaco volvió al XI al cien por cien físicamente pero no futbolísticamente. El encuentro en Anoeta podía haber sido el escenario perfecto para mostrar su mejor versión pero no fue así. Finalmente en el 57’ fue substituido por Ferran Torres.
Las circunstancias tampoco le acompañan ya que estuvo lesionado hasta hace poco. En estos últimos tres partidos, ha jugado un total de 120 minutos. En Porto, tuvo que ser sustituido por Ferran tras 34 minutos de juego. En el Clásico ante el Madrid jugó 29 minutos. Parece que el delantero polaco no acaba de causar buenas sensaciones en el cuerpo técnico.
Esta temporada se le está haciendo cuesta arriba. En los 12 partidos jugados, solo ha marcado seis goles y ha repartido un total de tres asistencias. Contando el partido en el Reale Arena ante la Real Sociedad, son cinco partidos sin haber marcado. Peor fue su arranque en la temporada 2014 - 2015, en que hizo cuatro goles y dio dos asistencias.
Se espera que el rendimiento de Lewandowski vaya en aumento, ya que el equipo necesita de sus goles. Ante el Shakhtar Donetsk tiene la oportunidad de redimirse de su mal inicio de campaña.
Comments