El sorprendente cambio físico de Ansu Fati
Ansu Fati necesita volver a su mejor nivel y ya tiene un plan específico para intentar recuperar su mejor versión.
Año nuevo y vida nueva. Especialmente para Ansu Fati. El futbolista español, que ha jugado esta pasada temporada cedido en el Brighton, arranca la pretemporada en el Barça con la finalidad de convencer a Flick. Tras madurar en la Premier League, quiere redimirse de sus dos últimas temporadas en Barcelona, y volver a ser aquél Ansu que enamoró a toda una afición con apenas dieciséis años.
No obstante, para poder hacerse un hueco en el Barça de la temporada que viene, deberá convencer a Flick. El técnico alemán, consciente del alto potencial del canterano, quiere 'examinarle' durante estos primeros días de pretemporada con la finalidad de tomar una decisión sobre él. Ansu decidió presentarse a los entrenamientos, unos días antes que sus compañeros. El delantero azulgrana adelantó más de una semana (02/07) su vuelta al trabajo ya que los jugadores estaban citados para el miércoles día 10 para empezar los controles médicos y los entrenamientos.
El FC Barcelona, que no quiere perder a Ansu Fati, tiene la intención de recuperarlo. Ansu tiene contrato hasta 2026 y juega con la baza de que con Flick, todos los futbolistas empiezan desde cero. En una pretemporada que se antoja 'complicada' en cuanto a efectivos debido a la Eurocopa, Copa América y JJ.OO., Ansu tiene una nueva oportunidad de demostrarle al cuerpo técnico de Flick, que merece un hueco en la plantilla del Barça. No obstante, la competencia en la parcela ofensiva de cada a la temporada que viene se prevé complicada. Jugadores como Raphinha, Ferran Torres o Joao Félix, si se queda, se postulan como alternativas y como 'compañeros de viaje' de Ansu. Un Ansu que deberá pelearles de tú a tú un puesto en el once titular.
Comments