top of page

El Tottenham prepara una oferta por Raphinha

El internacional brasileño que está muy cerca de regresar a las canchas, no tiene asegurada su continuidad para la próxima campaña y en verano el club escuchará ofertas pese a que Deco no tendría pensado deshacerse de él.



Los resultados obtenidos del Barça hasta ahora no están siendo los deseados y habrá que tomar ciertas decisiones arriesgadas. ya que el club tenían unos objetivos presupuestados y no se han cumplido a falta de lo que acontezca en Liga y en la UEFA Champions League.


La junta directiva hizo un esfuerzo realmente titánico en el mercado estival para confeccionar una plantilla competitiva y que fuera capaz de poder pelear todos los títulos posibles, quedan 4 meses de competición y no queda otra que echar la carne en el asador.


La situación del club no ha mejorado lo suficiente y viendo que los resultados no están siendo nada positivos, por lo que se avecinan muchas cambios para la temporada que viene. Se especula que Joan Laporta piensa hacer varias ventas importantes siendo algunas ciertamente traumáticas para la parroquia culé.


Como ha habido varios integrantes del primer equipo que no han mejorado sus prestaciones respecto al curso anterior, serían ellos los escogidos para abandonar la disciplina azulgrana. Y entre estos nombres aparece el del jugador brasileño, que estaría en la rampa de salida.


Raphinha está muy lejos del gran rendimiento que ofreció el pasado año y la salida de Xavi Hernández puede hacer que si llega una suculenta oferta monetaria por sus servicios, el club se lo piense seriamente pese a que el director deportivo de fútbol ni tan siquiera se ha planteado su posible venta, ya que fue uno de sus valedores para su desembarco a Barcelona.







Varios medios de comunicación de Inglaterra aseguran que el Tottenham Hotspur estaría muy interesado en traer de vuelta al jugador a la Premier League, justo donde se pudo ver la mejor versión del de Porto Alegre.


Se cree que el club de Londres puede llegar a ofrecer hasta 70 millones de euros para conseguir el fichaje del brasileño, no es nada descartable su vuelta al campeonato inglés a pesar de que se encuentra muy feliz con su pareja en la ciudad barcelonesa.


No obstante, desde las Islas Británicas, se rumorea que el Manchester United y el Chelsea están siguiendo muy de cerca la situación del extremo blaugrana. La venta del futbolista supondría un ingreso muy importante para las arcas del club.








Komentáře


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page