top of page

FC Barcelona-Tottenham: El Trofeo Joan Gamper

FC Barcelona y Tottenham disputan mañana, 8 de agosto a las 20:00 horas, el Trofeo Joan Gamper en el Estadio Lluís Companys.

FC Barcelona - Tottenham. Fuente: FC Barcelona

Ya de vuelta a Barcelona y finalizada la gira por los Estados Unidos, el conjunto de Xavi Hernández recibirá al Tottenham para disputar el Trofeo Joan Gamper, en el que será el último partido de pretemporada de los blaugranas antes del inicio liguero contra el Getafe.


El encuentro se jugará en el Estadio Lluís Companys, la nueva casa del FC Barcelona durante aproximadamente un año y medio. Será la tercera ocasión que este evento se celebra en este estadio. Las dos anteriores fueron en los años 1990 y 1996 y se tuvieron que jugar en Montjuïc por un cambio de césped en el Camp Nou. En ambas ediciones el Barça levantó el trofeo.


Antes del arranque se hará la tradicional presentación de la plantilla, donde la afición podrá ver de cerca a las nuevas incorporaciones. Ilkay Gündogan, ya recuperado de sus molestias contra el Real Madrid, y Oriol Romeu, tendrán minutos mañana. Iñigo Martínez, en cambio, es duda, ya que no parece estar recuperado al 100% de su lesión.


Trofeo Joan Gamper. Fuente: Getty Images

El Tottenham, por su parte, ha disputado los mismos partidos que los blaugranas, con un balance de dos victorias y una derrota en sus encuentros veraniegos. Cerrarán la pretemporada en el Estadio Lluís Companys antes de empezar la Premier League, donde quieren volver a los puestos altos de la tabla, después de caer fuera de plazas europeas la pasada campaña.


Comentários


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page