top of page

El Villarreal aprieta por Ferran Torres

El Villarreal se encuentra en busca de refuerzos para la próxima temporada y, tras la más que posible marcha de Samu Chukwueze del "conjunto Groguet", tendrían la mirada puesta en Ferran Torres, por petición expresa de su entrenador, Quique Setién.


Según fuentes cercanas al conjunto amarillo, nos confirman que el Villarreal aprieta para cerrar la incorporación en calidad de cedido de Ferran Torres de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva ya estaría trabajando para cerrar cuanto antes el fichaje de un extremo que pudiese cubrir el puesto que podría dejar Samu Chukwueze.


Ferran Torres disputando un partido contra el Villarreal. Fuente: FC Barcelona

Ferran Torres recaló en la ciudad condal el invierno pasado procedente del Manchester City por un valor de 55M €. El jugador español desembarcaba en Barcelona con el cartel de fichaje estrella, pero su rendimiento en "Can Barça" ha dejado bastantes indiferencias, sobre todo, a, parte del cuerpo técnico y de la junta directiva, quienes apostarán fuerte por él, en la primera ventana de fichajes una vez Joan Laporta estaría ya al mando del club por segunda vez en su historia.


El mero hecho de hablar acerca de la salida de Ferran Torres hacia el Villarreal CF, ya es un motivo de celebración por parte de la directiva del FC Barcelona. Tanto Joan Laporta como Xavi Hernández saben que el atacante valenciano es un descarte de cara a la temporada que viene tras el rendimiento ofrecido hasta el momento del jugador.


El Villarreal CF ha pedido la cesión de Ferran Torres, comprometiéndose a pagar todo el salario del jugador, pero a cambio el Barça no cobraría cuota de cesión. Desde la dirección deportiva liderada por Mateu Alemany verían con buenos ojos esta operación, ya que liberaría masa salarial del jugador y tendrían hueco para poder inscribir a los nuevos fichajes.

Ferran Torres celebrando un gol con el Barça. Fuente: FC Barcelona

El Villarreal quiere poner un precio a la opción de compra por el jugador a lo que el Barça se antepone, puesto que creen, desde la dirección deportiva, que, su marcha al "conjunto groguet" podría hacer que el precio del jugador se revalorizase y posteriormente poder sacar una renta más elevada en una posible futura venta.


El Villarreal CF no es el único equipo de LaLiga interesado en el jugador, el Valencia CF, también habría presentado una oferta por él, que habría sido rechazada por el conjunto culé, dado que la oferta era inferior a las pretensiones de la dirección deportiva acerca de la salida de Ferran.




CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page