top of page

En todas las jornadas perjudican al Barça

El FC Barcelona siente que los árbitros le perjudican condicionados por el caso Negreira.


La presión social sobre el caso Negreira está perjudicando al FC Barcelona en los arbitrajes de esta temporada. En cada partido hay acciones que perjudican al club azulgrana y muy pocas, por no decir ninguna, que le beneficie justamente. Con todo lo que se habla del tema Negreira, ningún árbitro quiere que le señalen como el árbitro que beneficia al Barça. Los mismos árbitros saben que si perjudican al FC Barcelona salen muy beneficiados porque nadie les reprocha nada y no tienen consecuencias alguna como si pasa con el Real Madrid y sus videos previos en su televisión señalando a los árbitros y recordando errores del pasado. El club del régimen domina en todos los aspectos sin consecuencia alguna.

Negreira
José María Enríquez Negreira. Fuente: Goal.com

No hay jornada donde no haya una jugada donde el salga perjudicado por el arbitraje.

El gesto de Xavi Hernández al desplazarse a Madrid para establecer vínculos con los colegiados durante la reciente reunión de entrenadores en Las Rozas ha sido contrarrestado por dos lamentables arbitrajes, los cuales resultaron en la pérdida de dos puntos en Vallecas y amenazaron la victoria frente al Atlético de Madrid. El murciano desesperó a los blaugranas. El cúmulo de decisiones contrarias al Barça colmaron la paciencia de los culers.


En el partido contra el Atlético de Madrid, el árbitro, Sánchez Martínez, perdono varias veces la expulsión de Azpilicueta, se puso en medio de la trayectoria de Gündogan provocando que perdiera la pelota y sin pitar que volviera al equipo azulgrana...

José María Sánchez Martínez. Fuente: RTVE

João Félix fue otro jugador perjudicado en el primer tiempo por Sánchez Martínez. Con una delicada definición con la zurda, el portugués marcó el 1-0, restableciendo la justicia en el marcador luego del vendaval ofensivo protagonizado por los blaugranas. Al borde del descanso, tuvo otra oportunidad para anotar el segundo, pero no logró rematar cómodamente. En parte, esto se debió a que Mario Hermoso molestó los movimientos del portugués. Tanto es así que llegó tarde para bloquear el remate de João Félix y acabó pisándolo. El pisotón fue clarísimo, meridiano e indiscutible, pero Sánchez Martínez no vio nada y desde el VAR tampoco quisieron revisar la jugada, al igual que en situaciones anteriores.

Otro incidente más se sumó a la lista, después de los no señalados sobre Araujo en el clásico y en el mismo escenario por un evidente agarrón de Tchouameni en el área. Tampoco se señaló durante el partido contra el Rayo el cometido por Lejeune sobre Lewandowski, a quien derribó con una llave de judo. Ni tampoco el que le hizo Pacha Espino a Raphinha en los últimos minutos del mismo encuentro.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS