top of page

Enigma Ansu Fati

Nuevo fiasco para Ansu Fati, que se volvió a quedar sin minutos por tercer partido consecutivo después de la lesión.

Ansu Fati
Ansu Fati en el Estadi Lluís Companys. Fuente: FC Barcelona

Ni en las peores pesadillas del propio Ansu Fati se hubiese imaginado un futuro así. Ni tan solo para los aficionados culés. De una estrella que se iba a comer el mundo a pasado a que el mundo se lo está comiendo a él. Así de decepcionante es la situación actual del artillero blaugrana que se encuentra atascado en un pozo sin fondo.


Otro triste capítulo para las memorias de Ansu en el FC Barcelona. Esta vez en El Sadar, que ni con un resultado en contra se apostó por él. Cuando parecía que iba a tener una oportunidad, Hansi Flick canceló su cambio y por lo tanto se quedó otro partido en el banquillo.


Un Ansu que regresó al Barça con la esperanza de recuperar su mejor versión a base de minutos, se topó con una nueva lesión-fascitis plantar-que le alejó de los terrenos de juego. Tras su recuperación, se especuló sobre un posible rol de suplente debido al esfuerzo que mostraba en las distintas sesiones de entrenamiento. Así lo hacía saber Hansi Flick comunicando la confianza que mantenía sobre el delantero. Sin embargo, solo ha disputado 2 minutos en los últimos 9 encuentros oficiales.


El último chasco sucedió este fin de semana en Pamplona, donde el Barça cayó derrotado por 4 a 2. Con la necesidad de remontar, el técnico alemán dio entrada a Lamine, Raphinha, Balde y Casadó. La última bala la tenía Ansu Fati, quién ya estaba listo para entrar, pero una lesión inesperada de Sergi Domínguez le dejó nuevamente sin minutos. Hansi Flick optó por Héctor Fort, lo que obligó al guineano a sentarse de nuevo en el banquillo.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments