top of page

Enrique Cerezo da por cerrado el fichaje de Joao Félix por el Barça

El presidente del Atlético de Madrid da por hecho el fichaje del futbolista portugués al conjunto culé y habló muy claro acerca de su futuro.



Enrirque Cerezo, aseguró de manera rotunda que la mejor opción para el luso es que se quede en Barcelona, ya que considera que está teniendo mucho protagonismo allí y que le desea lo mejor en lo personal y profesional.


El presidente del Atlético de Madrid no ve ningún problema que el equipo azulgrana se quede al portugués en propiedad. Joao es muy feliz en la capital catalana y no tiene intención de volver a tierras madrileñas, su deseo es quedarse en el conjunto culé donde se siente valorado por su entrenador y es muy querido entre los aficionados azulgranas.


Tuvo unas palabras sobre el futbolista y su futuro que no parece que vaya a estar ligado a la ciudad madrileña: " El Barça lo quiere y él quiere, pues todos tan contentos. Aparte que tendrá suerte porque se quedarían con un magnífico y gran jugador ".


No obstante, el mandatario mandó balones fuera cuando le preguntaron si rebajaría el elevado precio que tiene previsto ingresar por el luso: " No sé qué cantidad se quedaría el Atleti. Eso hay que preguntárselo a los de economía, yo soy de deportes ", aseguró sin tapujo alguno.



No hay que olvidar que el de Viseu es el fichaje más caro de la historia del Atlético, que pagó 126 millones de euros el verano de 2019 al Benfica, hasta la fecha sigue siendo la venta más cara de la historia del club lisbonense.


El luso forzó al máximo el pasado verano para conseguir llegar al conjunto blaugrana. Sus cifras esta temporada no están siendo malas, pero tampoco ha terminado de tener la regularidad esperada.


Cerezo hizo estas declaraciones durante la octava edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque Villa de Alalpardo y abordó otros temas de actualidad como la polémica situación que atraviesa la RFEF: " Es una verdadera pena que la Federación Española esté así. Lo que tienen que hacer es intentar solucionarlo pronto, cuanto antes se solucione mejor para el fútbol español y para la federación ", apuntó el dirigente madrileño.


Finalmente, también valoró la situación de su equipo que pelea por la cuarta posición en la clasificación liguera. " Nos hemos colocado a dos puntos del Bilbao. Tenemos partidos muy importantes, entre ellos el Girona el próximo domingo. Pero ahora ya todos los partidos son importantes ".








Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page