top of page

Eric García no cierra la puerta a nada

El central catalán, Eric García solo piensa en hacer una buena pretemporada con el Barça, aunque no esconde su felicidad en Girona y su posibilidad de salir este verano.


Según ha podido saber SocBlaugrana, Eric García ahora solo piensa en el Barça para la pretemporada y que del futuro "ya se verá". El jugador catalán está decidido a participar en los entrenamientos y evaluar, con la incorporación de Flick al banquillo azulgrana, las opciones que tiene de quedarse en el club.

Tras el partido de la selección catalana contra Panamá, Eric García ha declarado en rueda de prensa que, obviamente, no ha hablado aún con el nuevo entrenador, el alemán Hansi Flick. El defensa también ha valorado su fichaje diciendo: "Está claro que ha demostrado en el Bayern y en la selección de Alemania que es un buen entrenador. Los dos equipos han sido ganadores y está claro que va a ayudar al club".


Eric ha hablado también de su gran temporada en el Girona, destacando lo bien que ha estado y lo a gusto y arropado que se ha sentido durante su estancia allí. A pesar de su clara intención de enfocarse en el Barcelona, el defensa no descarta del todo una posible salida. Aunque no lo dice de manera literal, deja entrever que su futuro podría aún estar abierto a otras oportunidades, dependiendo de cómo se desarrollen las cosas en las próximas semanas.

Es un secreto a voces que los clubes ya empiezan a mover ficha y hacer los primeros tanteos a jugadores para preparar las plantillas de la próxima temporada. Con una Eurocopa en el medio, se avecina que los movimientos no se hagan hasta acabar la competición para esperar que algún jugador tenga un gran rendimiento y pueda ser una opción de mercado.

Kommentare


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page