top of page

Esta es la portada de SocBlaugrana de hoy, 4 de octubre de 2023

"LA HORA DE LA CHAMPIONS" es el titular de la portada del diario digital SocBlaugrana de hoy, miércoles 4 de octubre de 2023.

Portada diario
Portada SocBlaugrana

La hora de la Champions: El Barça retoma la competición con tres puntos de tres posibles en su casillero. Ante el Oporto, el rival más fuerte a priori del grupo junto al Barça, el conjunto azulgrana buscará la victoria en Portugal para ponerse líder de grupo.


Leo Messi regresará para despedirse del Barça: El astro argentino regresará a la ciudad condal para que el club culé le haga una despedida como se merece.


Rosell defiende la actuación del Barça en el "Caso Negreira": El ex presidente del FC Barcelona dejó varios titulares en una entrevista concedida a RAC 1.


El cúmulo de lesiones amenazan al Barça en el Clásico: El conjunto dirigido por Xavi Hernández cuenta con tres lesiones de jugadores claves en el esquema del entrenador. De Jong, Pedi y Raphinha están trabajando en su recuperación pero tocará esperar para ver que futbolistas están disponibles para el Barça-Madrid del 28 de octubre.


Lamine Yamal a por el récord de goleador más joven de la Champions: El joven extremo, tras su renovación, buscará alcanzar un nuevo récord en la máxima competición continental.


Nico y un reencuentro agridulce: El mediocentro español, ex del Barça, no pasa por su mejor momento en el conjunto portugués y se espera que mañana no sea de la partida, al menos de titular.


Villarejo: "Florentino soborno a árbitros antes que el Barça": El excomisario del cuerpo nacional de la Policía dejó varios titulares en la entrevista que concedió a RAC 1. Entre ellos dejó caer que el presidente del Real Madrid ya sobornaba a los árbitros antes de que se descubriese todo lo del "Caso Negreira".

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS