top of page

El 1x1 FC Barcelona - Amberes FC

El FC Barcelona solo necesitó los primeros minutos del partido para sentenciar el primer partido de la Champions League en el debut del Estadi Lluís Companys como nueva sede temporal del equipo culé.


João Félix marcó el primer gol y dio el segundo a Lewandowski. Sus apariciones son letales. Raphinha fue el tercer delantero y ofreció el trabajo habitual, además de originar el tercer tanto. En este Barça todos suman. En la segunda parte, Gavi y João Félix remataron el festín de goles en l'Estadi Lluis Companys.

Jugador de fútbol con trofeo de campeón
Joao Félix MVP del partido. Fuente: FC Barcelona

Ter Stegen, Portero

Descansado

El portero no tuvo apenas intervenciones y pudo disfrutar desde su área el buen juego del equipo.


João Cancelo, Defensa

Impecable

Jugo como lateral pero apareciendo en muchas ocasiones en el medio del campo, aportando superioridad numérica. Como siempre muy ofensivo y dejando una asistencia de rabona en el recuerdo de los aficionados. Fue el jugador con más intervenciones del encuentro.


Kounde, Defensa

Intenso

El central francés no entiende de partidos de baja intensidad y se comió a los delanteros belgas. Siempre anticipándose a las jugadas, además de varias incorporaciones ofensivas.


Andreas Christensen, Defensa

Laxo

Partido sin exigencias para el central danés. Un partido para no desgastarse y seguir cogiendo ritmo en un arranque de temporada difícil a nivel físico.


Alejandro Balde, Defensa

Tranquilo

Con João Félix, abierto en el ataque, no tuvo que profundizar tanto ofensivamente. Inicio la jugada del 3-0 y tuvo un par de ocasiones para anotar gol, pero no acabo de definir correctamente.


Frenke De Jong, Centrocampista

Virtud

Desde la zona de tres cuartos tuvo un control absoluto del juego con pases en profundidad para romper las líneas defensivas.


Ilkay Gündogan, Centrocampista

Clarividente

Aporto criterio al equipo y un tuya-mía con João Félix le permitió anotarse otra asistencia a su registro personal.


Gavi, Centrocampista

Estratega

El encargado de cortar los contraataques de los rivales y siempre con tarjeta amarilla de regalo. Anoto el cuarto gol de la noche.


Raphinha, Delantero

Currante

Salió al campo con mucho ímpetu y ganas de dar espectáculo en su vuelta a la titularidad. Marco un gol con colaboración de Bataille que introdujo el balón en su propia portería.


Lewandowski, Delantero

Conectado

El delantero polonés sigue con su racha goleadora, ha marcado en los últimos cuatro partidos. Con las nuevas incorporaciones ya no se siente tan solo en el ataque.


João Félix, Delantero

Goleador

El portugués está en estado de gracia de cara portería. Dos titularidades y tres goles. Tuvo mucha movilidad en el ataque con varios toques de calidad que describen su momento dulce. Se convirtió en el MVP del partido.


Romeu, Centrocampista

Retorno

Tras once años sin jugar competición europea, volvió con el equipo de su infancia en un rol muy diferente al de los partidos de liga. Saliendo en la segunda parte tuvo poco trabajo.

Fermín, Centrocampista


Debutante

Fue su debut en competición europea. Salió con ganas de aprovechar la oportunidad que le concedió Xavi. Gran trabajo en la presión y recuperación de balón.


Ferran, Delantero

Eléctrico

Está en su momento más dulce desde que está en el Barça, muy incisivo en ataque y buscando el gol constantemente.


Lamine, Delantero

Histórico

Otro récord para el joven canterano. Se convirtió en el debutante más joven del FC Barcelona en debutar en la Champions League.


Roberto, Defensa

Rotativo

Salió para dar descanso a Cancelo.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page