top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

OFICIAL: ¡Esmee Brugts nueva jugadora del Barça!

El FC Barcelona ha hecho oficial la incorporación de la centrocampista neerlandesa Esmee Brugts.

Esmee Brugts en su presentación con el Barça. Fuente: @esmeebrugts

El equipo dirigido por Jonatan Giráldez rastreaba el mercado en busca de una jugadora para reforzar la parcela ofensiva del centro del campo, y han confirmado la incorporación de la neerlandesa de 20 años, Esmee Brugts.


Esmee firma por las próximas cuatro temporadas hasta el 30 de junio de 2027. Llega procedente del PSV Eindhoven donde la temporada pasada disputó 15 partidos y logró anotar 8 goles. A pesar de ello su equipo quedó cuarto en la competición y no pudo clasificar para la Champions League.


Recientemente Brugts fue citada con la selección absoluta para disputar el mundial femenino. Aún teniendo únicamente 20 años, fue una jugadora importante para su equipo jugando los 5 partidos posibles y marcando 2 goles. Países Bajos quedó eliminada en los octavos de final ante España que finalmente fue proclamada campeona del torneo.


Con el fichaje de Esmee Brugts, el FC Barcelona logra ganar la pelea a varios clubes europeos importantes y llevarse a uno de los grandes proyectos de futuro. Aunque habitualmente es centrocampista, también se desenvuelve bien en zonas más ofensivas del campo debido a su capacidad goleadora y a su velocidad.


Con las llegadas de Ona Batlle al inicio del mercado y de Esmee Brugts, el Barça tiene ocupadas todas las fichas de la primera plantilla, así que el mercado para las culés se puede dar por cerrado a la espera de alguna improbable incorporación en caso de salidas.


Esmee Burgts de pequeña en el Camp Nou. Fuente: @esmeebrugts

Tras oficializarse su llegada al FC Barcelona, Esmee publicó en redes sociales una fotografía en la que aparecía ella de pequeña en el Camp Nou. Su sueño se ha cumplido y dentro de muy poco ya le podremos ver en el terreno de juego vestida de azulgrana.

Comments