top of page

Ferran Torres no descansa: se entrenó tras el partido ante el Alavés

El jugador entró en el minuto 70 ayer en el partido contra el Alavés. Su contribución fue clave para sentenciar el marcador 2-1. Aún así, después de acabar el partido, decidió irse al gimnasio.

Ferran Torres
Ferran celebrando junto a Lewandowski el segundo gol. Fuente: Twitter/@4KMHQ

Ferran Torres durante los 20 minutos jugados, agitó la situación siendo un buen revulsivo para el equipo. El valenciano estuvo continuamente presionando en la portería contraria y el penalti de Abdel Abqar que provocó sobre el propio Ferran, ayudo al equipo a darle la vuelta al marcador tras materializarlo su compañero Lewandowski.


El de Foiós no quiso descansar después del partido y decidió entrenar junto con su preparador personal. Lo dejó en constancia en una historia de su cuenta de Instagram. Los minutos que jugó no le fueron suficientes y decidió hacer una sesión extra de entrenamiento para mejorar su estado físico.

Ferran Torres
Ferran Torres de entrenamiento. Fuente: Instagram/@ferrantorres

Hoy partió destino Las Rozas para ponerse bajo las órdenes de Luis de la Fuente, quien le añadió en la lista de la convocatoria de la selección española. Sus compañeros, Gavi, Lamine Yamal e Iñigo Martínez también partieron rumbo a la concentración de la selección. Durante este parón, España se enfrentará a Chipre y Georgia para la clasificación de la Eurocopa.


Comentários


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS