top of page

Ferran Torres no estará ante el Mallorca

El de Foios sigue sin entrenarse con el grupo, por lo que causara baja una semana más y Xavi no podrá contar con él para enfrentarse al Mallorca en la jornada 28 de LaLiga EA Sports.


Ferran Torres sigue al margen de los entrenamientos con el grupo. La previsión era que entrase en la convocatoria para medirse al Mallorca en el ensayo previo al trascendental partido del martes ante el Nápoles, donde el Barça se juega todas las papeletas para entrar en los cuartos de final de la máxima competición europea.



El extremo del FC Barcelona, se lesionó el pasado 31 de enero del bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de liga ante el Osasuna correspondiente a la jornada 20. Ferran lleva sin participar en dinámica del primer equipo cinco semanas. Con las bajas de Pedri y De Jong, se supone primordial que el de Foios pueda estar ante el Nápoles el próximo martes. Los técnicos del Barça confían en poder recuperarlo de cara al trascendental partido que decidirá si el Barça sigue o no en la Champions League.


Con quien sí podrá contar Xavi es con Marcos Alonso, que se volvió a ejercitar con todo el grupo esta semana por segunda vez. El lateral lleva casi tres meses sin contar para el entrenador de Terrassa, debido a la operación que se sometió para solventar los problemas de espalda que sufría.



El conjunto azulgrana se encuentra de nuevo inmerso en una plaga de lesiones de jugadores clave, en el tramo más decisivo de la temporada. Gavi, Balde, Ferran Torres y ahora también se suman las bajas de Pedri y Frenkie de Jong.


Por otro lado, quien tampoco entrará en la convocatoria será Ronald Araújo, en este caso por sanción. El central uruguayo, vio ante el Athletic Club la quinta tarjeta amarilla y cumplirá el ciclo ante el Mallorca del Vasco Aguirre.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS