top of page

Ferran Torres “Nos intentan destruir, pero hay que convivir con ello”

Tras la derrota de ayer ante el Amberes (3-2), los azulgranas dieron la cara sobre la crítica situación que se está viviendo en Can Barça tras las últimas derrotas y los malos partidos del equipo. Además de Xavi Hernández, jugadores como Ferran Torres, también mostraron su malestar con la situación. 


Ferran Torres
Ferran Torres tras marcar ayer ante el Amberes en Champions League. Fuente: FCB

Ayer el Barça volvió a perder encadenando dos partidos con derrota tras el último de Liga ante el Girona (2-4). Los azulgranas llevan semanas sin mostrar su mejor versión en los últimos partidos disputados, tanto en Liga como en Champions. Ayer, era un día determinante para plantar cara a la situación y demostrar a los aficionados su buena predisposición con el club. 


Tras el mal resultado obtenido en el último partido de fase de grupos en Champions, los protagonistas expresaron su malestar. Xavi Hernández, manifestó ante los micrófonos de Movistar + La Liga de Campeones, su autocrítica con la situación "El equipo no se está sintiendo cómodo, las sensaciones no son buenas. Está claro que tenemos que mejorar porque nos están generando mucho y nosotros no estamos siendo efectivos”. Además, destacó que el objetivo de clasificarse para la siguiente fase de Champions se ha cumplido “Venimos de unos años difíciles para el club, pero ahora estamos en octavos de final, que era uno de los objetivos que teníamos marcados al inicio de la temporada. El lunes estaremos en el sorteo y como primeros de grupo, por lo que hay que felicitar al equipo, que ha hecho los deberes. Ahora bien, necesitamos recuperar el buen fútbol"



El técnico no fue el único con autocrítica tras el partido, el primer capitán del equipo, Sergi Roberto también dio la cara. "Nos marcan un gol en el primer minuto, ya tienes que ir a contracorriente. Nos vamos cabreados, este fin de semana ya toca la Liga y no nos podemos dejar más puntos. Es una lástima, mentalmente esto te toca" afirmo.


Otro protagonista que salió fue Ferran Torres en zona mixta, uno de los jugadores más señalados del conjunto azulgrana en la última temporada. El valenciano marcó un gol en el partido y una vez terminado el encuentro fue muy autocrítico con el equipo: “Tenemos que corregir cosas, lo sabemos, pero son dinámicas que se producen a lo largo de las temporadas y tenemos que darle la vuelta, y lo haremos" expresó. En esta misma línea, Ferran con total sinceridad expresó lo que se está viviendo dentro del vestuario del Barça "Estamos muy unidos, estamos con el míster a tope. Somos los primeros decepcionados, pero nos tenemos que centrar ya en la Liga. Sabemos el ruido externo que hay en el Barça, que nos intentan destruir, pero hay que convivir con ello" sentenció. 



Los azulgranas son conscientes de la mala racha y las malas sensaciones que se están viviendo en los últimos partidos. Los aficionados esperan que tras la autocrítica del entrenador y los jugadores mejoren de cara a los próximos encuentros y que la situación mejore en todas las competiciones de la temporada para poder tener posibilidades de ganar títulos en la temporada 2023-2024. 


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS