Ferran Torres pide disculpas tras su expulsión en Montilivi
El delantero azulgrana fue expulsado con roja directa por una dura e involuntaria entrada a Asprilla en la que no midió bien. Ferran Torres se perderá el próximo encuentro liguero contra el Villareal.
No todo fueron brotes verdes de la goleada del Barça en Montilivi. Dejando de lado el infortunio de la lesión de Dani Olmo que lo apartará de los terrenos de juego durante un mes, la expulsión de Ferran Torres fue la nota negativa de la última exhibición azulgrana.
El delantero de Foios salió del banquillo en el minuto 69 para sustituir a Pedri, pero apenas pudo estar 17 minutos sobre el terreno de juego. Y es que en el minuto 86, el valenciano pisó sin querer el tobillo de Asprilla, jugador del Girona. El jugador azulgrana protagonizó la otra cara de la moneda de un Barça excelso con una entrada tan fea como involuntaria que obligó al colegiado Muñiz Ruiz a mostrarle la tarjeta roja.
Tras el partido, Ferran quiso pedir disculpas a la afición azulgrana, a sus compañeros de equipo y al propio Asprilla en su cuenta de la red social 'X': "Hemos ganado, que es lo más importante, pero quiero aprovechar para pedir disculpas a equipo, afición y jugador rival. Las ganas me han jugado una mala pasada en esa acción. Lo mejor es que empieza el jueves un nuevo reto", recalcó en referencia al inicio de la Champions ante el Mónaco el próximo jueves.
Dicha infracción le supondrá al de Foios un partido de sanción, por lo que no estará disponible contra el Villarreal la semana que viene. Sí podrá jugar Ferran el jueves en Mónaco en el estreno en Champions, cita en la que podría ser titular teniendo en cuenta la baja de Dani Olmo.
Comments