top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Ferran Torres regresa a la convocatoria ante Las Palmas

El técnico culé tendrá a disposición una opción más que interesante para la zona de ataque.



Ferran Torres ha recibido por fin el alta médica tras estar en el dique seco durante dos meses alejado de los terrenos de juego después de recuperarse de una lesión muscular, su vuelta se antoja muy importante en el tramo final de temporada.


El 'Tiburón' se lastimó en el compromiso contra el CA Osasuna en La Liga del pasado 31 de enero, en el que sufrió una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho. A partir de entonces, se ha perdido un total de 8 duelos oficiales en mes y medio aproximadamente.


El delantero ha aprovechado el parón para ir cogiendo sensaciones positivas y hacer ejercicios específicos en la zona afectada a fin de estar al 100% para el encuentro de la jornada 30 que se va a jugar esta noche en el Lluís Companys.


El '11' del FC Barcelona abandona la enfermería de manera definitiva y deja atrás sus molestias, estando preparado para rendir al máximo nivel. Se ha echado en falta su trabajo en defensa y sus fantásticos desmarques a la espalda de los defensores rivales, que ya son marca personal de la casa.



Para Xavi, su regreso supone una magnífica noticia de cara a lo que va a venir en las próximas semanas, ya que volverá a tener a su cargo a uno de los máximos artilleros del equipo en el momento más decisivo de lo que queda de curso, teniendo sólo por delante a Robert Lewandowski que acumula 20 tantos en 38 encuentros.


El de Foios marcó un gol por última vez el 21 de enero ante el Real Betis Balompié, convirtiendo un 'hat trick' en el 2-4 en el Benito Villmarín. Aquel día completó un auténtico partidazo dando muestra de todo lo que puede aportar en el césped y que está listo si el míster azulgrana necesita de su ayuda.


Está por ver el XI por el que apuesta el egarense, ya que viniendo de un parón de selecciones podría dar descanso a varios futbolistas habituales en el once, incluyendo a Raphinha o incluso Robert, pero se da por hecho que incluso haciendo rotaciones, el valenciano saldrá en la segunda parte como revulsivo.


Ferran Torres
El atacante del Barça se tuvo que retirar tras una molestia en su pierna derecha. Fuente: DAZN



Comments