top of page

Ferran Torres se suma a lista de lesionados

El extremo se marchó lesionado ayer en el minuto 4 de encuentro ante el Osasuna. Con el valenciano ya son 9 los jugadores lesionados en 'Can Barça'.


Ferran Torres
Ferran Torres tirado en el césped tras su lesión. Fuente: EFE

La victoria del FC Barcelona ante Osasuna se vio empañada por la lesión de Ferran Torres, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 7 del encuentro tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha.


Las primeras pruebas médicas realizadas al jugador confirmaron la lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, aunque aún no se ha determinado el tiempo de baja que estará. Se estima que Ferran podría estar alrededor de un mes de baja, por lo que se perdería la ida de octavos de final de la Champions League ante el Nápoles el 21 de febrero.


Fermín fue el elegido para sustituir al valenciano, estrenando de esta manera su nuevo dorsal 16, lo que le acredita como jugador del primer equipo.



La enfermería, llena


Ferran ha sido el último en caer lesionado y se suma a una lista de bajas interminable. Actualmente hay 9 lesionados: Ter Stegen, Balde, Iñigo Martínez, Gavi, Raphinha, Joao Félix, Marcos Alonso, Sergi Roberto y Ferran.


En el primer equipo del FC Barcelona, solo hay 5 jugadores que no han pasado por la enfermería esta temporada: Oriol Romeu, Ilkay Gündogan, Vitor Roque, Fermín e Iñaki Peña.



ความคิดเห็น


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS