top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Los partidos que se podría perder Frenkie de Jong

El neerlandés se retiró lesionado del terreno de juego ante el Celta de Vigo y podría estar entre 5 y 7 semanas de baja.

Lesión Frenkie De Jong
Frenkie de Jong en el momento de su lesión ante el Celta. Fuente: EFE

El FC Barcelona sufrió un revés importante en su partido reciente contra el Celta de Vigo, cuando Frenkie de Jong tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión en el tobillo.


El incidente ocurrió en el minuto 18, cuando De Jong chocó con Jonathan Bamba, y aunque inicialmente continuó jugando, la gravedad de su lesión se hizo evidente en el 36' de partido, cuando tuvo que ser sustituido por Gavi.


Más tarde, el club comunicó que el internacional con Países Bajos sufre una sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo derecho.


Desafortunadamente, la lesión ha resultado ser más seria de lo que se pensó inicialmente. Varios medios han afirmado que Frenkie podría estar alejado del 'verde' entre 5 y 7 semanas, perdiéndose partidos importantes, como puede ser el Clásico ante el Real Madrid.


Los partidos que se podría perder Frenkie de Jong:


En caso de estar un mes y medio de baja, el neerlandés se perdería las siguientes dos jornadas de Champions League ante Porto y Shakhtar, y en la competición domestica los partidos contra Mallorca, Sevilla, Granada, Athletic y Real Madrid.



Commentaires

Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.