top of page

Frenkie se queda fuera de la convocatoria

El holandés sigue con su proceso de recuperación y cierto es que cada vez queda menos para ver al cerebro del Barça, vestirse de corto. No obstante, Frenkie vera el partido de mañana, desde casa.

Frenkie De Jong
Frenkie de Jong durante un partido. Fuente: SPORT

La baja de Frenkie de Jong, le supuso al Barça una 'herida' muy sensible en el medio del campo y conforme han ido pasando las jornadas, al conjunto azulgrana le ha costado cada vez más adaptarse al juego sin el neerlandés. A dia de hoy 3 de noviembre de 2023, Frenkie no se encuentra al 100% . Ya van 2 meses desde que se lesionó en el partido que enfrentaba al Futbol Club Barcelona contra el Celta de Vigo, pero sus sensaciones no terminan de ser del todo buenas. El neerlandés se ha convertido en una pieza insustituible para Xavi, que cuenta con uno de los mejores pivotes del mundo, actualmente. El de Gorinchmen, no ha saltado al terreno de juego en el entreno matutino de esta mañana, programado para las 11:30 h. Tras las sesiones y las sensaciones del jugador, se ha decidido esperar una semana más y no forzar al jugador, ante el miedo de una posible recaida. Lo más probable, es que Frenkie, reciba el alta médica y esté disponible para Xavi de cara a la semana que viene.

De Jong
Frenkie De Jong y Fermin Lopez. FUENTE: FC Barcelona

FinaFinalmente, Xavi ha decidido reservarlo y no forzar al mediocentro de Países Bajos. El de Terrassa cuenta con Oriol Romeu y la estrella del momento, 'Fermín López', además de los indiscutibles, Gündogan y Gavi. El Barça visita mañana el Reale Arena con los ya disponibles, Koundé, Raphinha, Lewandowski y Pedri, que recibirá el alta médica durante la mañana / tarde, de hoy. El Barça, poco a poco, recupera efectivos.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page