top of page

Iván Fresneda, opción para el lateral derecho

Fresneda es una de las opciones que maneja la dirección deportiva para reforzar el lateral derecho. Clubes como Newcastle, Arsenal, Milán y Atlético de Madrid ya han preguntado por su situación.


Iván Fresneda nace en Madrid el 28 de Setiembre de 2004 y tras dar sus primeros pasos en el C. F. Quijorna y la EFMO Boadilla, se une a La Fábrica del Real Madrid en 2014, la cual abandona cuatro años después para unirse al fútbol base del C. D. Leganés. En 2020 firma por el Real Valladolid para unirse a su cantera.


El 5 de enero de 2022, aún sin haber participado con el filial, debuta con el primer equipo al partir como titular en una derrota por 0-3 frente al Real Betis en Copa del Rey.


Actualmente con 18 años y su 1,82 m el lateral, ha demostrado ser uno de los laterales derechos con mayor proyección en España. De hecho esta pretendido por varios clubs Clubes como Newcastle, Arsenal, Milan y Atlético de Madrid que ya han preguntado por su situación.


Iván Fresneda

Fuente: bing.com


El FC Barcelona ha mostrado interés en el jugador y se reunió con sus representantes de la empresa LIAN Sports Group.


Iván Fresneda es un jugador de perfil diestro, ágil, con buena salida del balón desde atrás ante la presión del rival, veloz en transiciones y buenas capacidades ofensivas, con contrato con el Real Valladolid hasta 30 de Junio de 2025.


Su buen hacer esta temporada, son los motivos que lo convierten en la opción asequible para cualquier club. Al bajar a Segunda el Real Valladolid, tiene una cláusula de salida de 20 millones.El FC Barcelona lo estará monitoreando, ya que tiene otras prioridades de fichajes.

Si deciden ir a por él, será más adelante.


Selección Española Sub-19


Ha sido convocado con la Selección Española Sub-19 para dos encuentros amistosos frente a la Selección de Israel que se celebraron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas preparatorios para el preeuropeo de la categoría, en el primero de ellos disputado el 29 de agosto de 2022 el debut de Fresneda se produjo en el minuto 70 siendo el resultado final de 0-0 y en el segundo de ellos disputado el 1 de septiembre de 2022, Fresneda fue titular siendo el resultado final de 2-0 a favor de España.




Iván Fresneda convocado con la Selección Española Sub-19




CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page