top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

¡Gavi lesionado!

El mediocentro del FC Barcelona, actualmente en dinámica de la selección española, no ha podido acabar la sesión de entrenamiento que estaban realizando esta misma tarde. Se desconoce la lesión y el alcance de ella. No ha sido el único jugador que no ha podido terminar la sesión de hoy, Nico Williams, jugador del Athletic, tampoco ha podido finalizar el entrenamiento.

Gavi selección
Gavi en un entrenamiento con la selección. Fuente: Relevo

Según informa el programa de "Carrusel Deportivo" presentado por Dani Garrido, Gavi se habría marchado del entrenamiento de esta tarde tal y como aseguraban: "Nico Williams y Gavi, tocados tras la sesión de entrenamiento de la selección. Ambos quedan pendientes de evolución. España se mide a Escocia este jueves y a Noruega el domingo en dos partidos clave para estar en la Eurocopa".


Gavi se suma a la larga lista de lesionados del conjunto azulgrana. El de los Palacios, se suma a las bajas de Pedri, Koundé, Lewandowski, De Jong, Raphinha y Lamine Yamal que fue convocado a última hora por Luis de la Fuente, pero que ha tenido que volver a la ciudad condal porque no estaba en disposición de jugar tras terminar el encuentro ante el Granada con una pequeña lesión en el psoas de la pierna izquierda.


En "Can Barça" tan solo desean que la lesión del mediocentro no sea de larga duración, ya que supondría un gran problema a Xavi Hernández para formular la alineación del próximo partido.

Comments